SEGUINOS

POSADAS

“En Misiones, el turismo debe ser de por vida”, dijo Blodeck

El ministro de Ecología, Recursos Naturales Renovables y Turismo, Horacio Blodeck, consideró que el misionero debe comprender que el turismo en la Tierra Colorada es de “por vida” y por ello insistió en que el Estado y el sector privado tienen que trabajar fuertemente en conjunto. En este sentido, observó que se debe buscar las líneas de acción correctas para que se cumpla con el objetivo de garantizar la buena atención al turista. “Tenemos que prepararnos, hacer un análisis de lo que tenemos en la provincia, llegar a un diagnóstico preciso y apostar en más zonas de nuestra región”, recalcó.

El funcionario señaló que es necesario establecer un mecanismo de trabajo que pueda ser aplicado en el turismo de Misiones, con el propósito de garantizar la buena atención al turista.


Por otra parte, expresó que todavía no está determinada la fecha en la que asumirán oficialmente el cargo de ministro de Turismo, ya que en un principio estaba estipulada para el 5 de octubre pero fue suspendida por el gobernador Maurice Closs. “Seguramente en estos días anunciará lugar y fecha del acto”, agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas