SEGUINOS

POSADAS

En Misiones “hay certeza en el manejo de los recursos”

Lo señalaba el director general de Rentas Miguel Arturo Thomas en su página en una de las redes sociales donde ratificaba lo adelantado en cuanto a que este año finalizará con un crecimiento de más el 10% respecto del comportamiento económico del 2009, con 52 mil millones de pesos del Producto Bruto Geográfico (PBG).

El funcionario recordaba que el modelo renovador que difiere sustancialmente del que rigió en la década de los ’90 dio por resultado que la composición económica de Misiones sea hoy industrial en un 43%, 31% se dedica al comercio y el 26% a los servicios.

Una composición de la que dio cuenta el semanario Seis Páginas y /n6, y que destaca el funcionario en su página de Twitter. Allí señala además que “este modelo renovador está permitiendo cumplir con los sueños del pueblo en educación, seguridad, salud, justicia, con hechos y en paz”. Advirtió también que da “certeza al manejo de los recursos en Misiones. Es para beneficio del pueblo (y si bien) queda mucho por hacer el modelo es renovador: hacer en paz”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas