SEGUINOS

POSADAS

En Misiones hay condiciones para fortalecer la actitud emprendedora

La titular de la Agencia para el Desarrollo de Misiones, Suzel Vaider, dijo que desde el Gobierno Nacional y Provincial se realiza permanentemente una fuerte apuesta al sector emprendedor. En declaraciones a /c6 sostuvo que “yo siempre digo que uno no es resultado de las condiciones sino de las decisiones, y están saliendo adelante quienes tuvieron la actitud de tomar la decisión de generar un cambio en sus vidas”. A su vez, agregó que muchas personas están descreídas de las oportunidades que se le brindan, pero destacó que en la provincia existen firmes posibilidades para devolver esa confianza y consolidar la actitud emprendedora del misionero.

“Es una apuesta muy importante de todo el sistema dar estas oportunidades a la gente y más importante aún que esas personas se dieron esa oportunidad. Hay muchas condiciones que están dadas”, indicó.



 



Asimismo, manifestó que muchas personas no tienen actitud de querer generar un cambio en su vida y trabajar por ello. Esto es consecuencia de diversos motivos, pero entre ellos es parte de una falta de credibilidad en un sistema pasado. “El sistema actual da muchas señales para volver a creer”, señaló Suzel.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas