SEGUINOS

POSADAS

En Misiones hay propuestas de inversiones genuinas a diario, señalan

“Es una inversión genuina”,  la propuesta para generar energía desde la biomasa. “Y como estas propuestas  de inversión efectiva ( se sumará a la fabricación de leds) tenemos a diario”. Lo hacía notar el gobernador Hugo Passalacqua refiriéndose al proyecto que el lunes le presentaron representantes de la firma Veolia, de reconocimiento internacional en el desarrollo de sistemas ambientales. “Es una empresa fundada hace un siglo y medio. Tiene 180 mil empleados en 50 países”, destacó el Gobernador luego de la apertura de los Juegos Deportivos Misioneros, segunda edición.

Añadió: “Misiones es una Provincia de oportunidades. Pero necesitamos que vengan a ayudarnos, con inversiones genuinas: fierro, galpón, mano de obra para los jóvenes. Y mejor aún si vienen a reciclar aserrín para producir energía y colectarla a la red provincial”.

Reveló que “esta empresa se suma a la firma de Polonia que fabricará leds. Las dos se instalarán en el Parque Industrial de Posadas. Y creo que son las únicas inversiones genuinas que hay en este momento en el país”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas