SEGUINOS

POSADAS

En Montecarlo, Barreto obtuvo 3.685 votos y el piquetero Ortíz 615

Los resultados de las mesas escrutadas en la localidad de Montecarlo indican que Julio César Barreto fue electo intendente con un extraordinario respaldo reflejado con 3685 votos; mientras que la actual jefa comunal que iba por la reelección, Elba Azumendi, aunque fue la más votada de su lema, no logró llegar a 1700 votos.

El Frente Renovador hizo una excelente elección en esta localidad, donde obtuvo un total de 4965 votos, y le sacó 13 puntos porcentuales de ventaja a su inmediato seguidor, el lema del Frente del Reencuentro que reunió al ex intendente Ricardo Meili, a la actual intendente Elba Auzmendi, y al controvertido dirigente gremial Rubén Ortiz. En tercer lugar quedaron quienes abandonaron el espacio de la renovación para conformar su propio espacio, el lema Unión para el Desarrollo.



 



Con estos resultados y profundizando aún más en los números del Frente Renovador local, el espacio denominado Compromiso con Todos logró ubicar a Julio “Chun” Barreto como intendente y a Jorge Wiedmann como viceintendente de la localidad, además de lograr dos bancas en el concejo deliberante que corresponden a Luis Grün y a Kathia Joerg.



 



El sublema de Elba Auzmendi logró igualmente sostener un lugar en el espacio legislativo, que será ocupado por Ramona Portillo; mientras que la cuarta banca podría corresponderle a Raimundo Ocampo de la Unión para el Desarrollo cuyo sublema superó incluso al de Ricardo Meili que logró un cómodo cuarto lugar.



 



El Concejo Deliberante de Montecarlo está conformado por siete concejales, y en esta oportunidad se renovaban cuatro bancas.



 



En Montecarlo funcionaron 45 mesas de votación, donde concurrieron a sufragar 11.109 votantes sobre 15.508 electores que figuraban en los padrones.



 



Fuente: Montecarlo en Línea

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas