SEGUINOS

POSADAS

En Montecarlo dicen que el Gobierno Nacional debe convocar al diálogo para encontrar una solución

La intendenta de la ciudad de Montecarlo, Elba Auzmendi, consideró que a raíz de los acontecimientos que ocurren en el país debido al conflicto agrario, es necesario juntar las voces de quines participan en la construcción del Estado argentino. “Entendemos que es el Gobierno Nacional quien debe convocar a los distintos sectores al diálogo para encontrar una solución justa y definitiva a este conflicto”, expresó en un comunicado.

COMUNICADO DE PRENSA


A la luz de los acontecimientos ocurridos en nuestro país durante los últimos días , creemos necesario juntar las voces de quienes participamos en  la  construcción del Estado Argentino .
 
En este sentido, el Departamento Ejecutivo Municipal de la Localidad  de Montecarlo desea comunicar   su más profunda convicción  respecto de la necesidad de reafirmar la plena vigencia de las Instituciones democráticas que sostienen a nuestro país.
 
Creemos que encontrar una solución a éste y cualquier conflicto por la vía del diálogo y la participación ciudadana será la única forma de mantener unido a nuestro pueblo en la búsqueda del desarrollo colectivo en el marco de la Constitución y los valores nacionales.
 


Reafirmamos el rol del Estado como garante absoluto de la participación ciudadana,  la independencia de poderes, y la búsqueda de estrategias de desarrollo que involucren a todos los Argentinos, por lo cual entendemos que es el Gobierno Nacional quien debe convocar a los distintos sectores al diálogo para encontrar una solución justa y definitiva a este conflicto.


 


Elba N. Auzmendi                            
Intendente                                    



Guillermo Aicheler
vice intendente


 


 


 


 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas