SEGUINOS

POSADAS

En Montecarlo, docentes amenazan cortar la ruta

Docentes y Directivos de Montecarlo volverán a reunirse este miércoles, desde las 17, al costado de la ruta nacional 12 a la espera de una respuesta a una nota  presentada  al Consejo General de Educación denunciando irregularidades en la Delegación Escolar de esa localidad.

Dijeron que la nota ingresó el 1 de noviembre y se suma a una serie de reuniones y gestiones que vienen realizando desde hace varios meses para pedir el alejamiento del titular de esa delegación a quien responsabilizan de la falta de funcionamiento del organismo, de persecuciones y la  falta de transparencia en el nombramiento de personal directivo.


Entre los reclamos también se destacan el nombramiento de porteros, un planteo presente en cada una de las protestas de los docentes ante la falta de personal de servicio en las escuelas. “Desde hace años somos los maestros con la colaboración de algunos padres los que debemos además encargarnos de limpiar las escuelas, de mantener los baños, no se puede naturalizar esta situación”, destacaron.


Se prevé que tras un asamblea se decida el corte ruta del que participaran además padres, tareferos y desocupados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas