SEGUINOS

POSADAS

En Montecarlo, manifestantes no descartan hacer otro corte de ruta el lunes

En el marco del paro por 48 horas convocado por Udnam y dos corrientes internas opositoras a la conducción de la Udpm, algunos docentes y padres de la zona de Montecarlo cortaron la ruta Nº 12 a la altura de Línea Chica. Tras conocerse la decisión de avanzar con los descuentos de los días no trabajados debido a los paros, anticiparon que endurecerán aún más el reclamo. No descartaron volver a realizar similar medida de fuerza el lunes 21, día feriado, o un paro por tiempo indeterminado que iría acompañado, además, por movilizaciones, concentraciones y “clases públicas”.

Cerca del medio día de este miércoles redactaron un acta donde plantearon la necesidad de  la incorporación de delegados, con voz y voto, de  los diferentes Departamentos para “ampliar la comisión, fortalecer y democratizar las decisiones” que se tomen en lo que quedó de la conformación del Frente Gremial.



Se votó la participación de los referentes Carlos Kociubczyk de Libertador General San Martín,  Rubén Ortiz, Montecarlo, Daniel Cantero, Jardín América, Héctor Fabián Martínez, de General Manuel Belgrano,  Aníbal Zeretzcky, de Eldorado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas