SEGUINOS

PROVINCIALES

En múltiples allanamientos la policía secuestró elementos robados

Varios celulares y hasta una guitarra eléctrica incautaron los efectivos en allanamientos realizados en distintos puntos de Jardín América en las últimas horas.

Uno de los procedimientos  se llevó a cabo en la avenida Nahuel Huapi, predio del cementerio local donde se incautaron varios teléfonos, un par de zapatillas y (02) arnés para motoguadaña  sustraídos en distintos ilícitos. En averiguación del hecho fue detenido Tomás S. quien fue puesto a disposición de la Justicia.

Hasta la localidad de Puerto Rico acudió la policía donde en un hospedaje incautó un celular Samsung Galaxy que se hallaba en poder de una adolescente de 15 años. El teléfono pertenecía a Felicia B. a quien le sustrajeron junto a la suma de 9 mil pesos.

En el barrio Timbocito se allanó un inmueble  donde se secuestró una guitarra eléctrica. En el lugar posteriormente se  presentó un hombre quien  hizo entrega voluntaria de una computadora que según manifestó fue vendida por una persona de sexo masculino que deambulaba por el barrio.  

Durante un rastrillaje se encontró a Claudio V. alias “Castro” intentando comercializar una plancha y herramientas  varias  de dudosa procedencia. "Castro" fue detenido y trasladado a la comisaría local, en tanto los objetos fueron reconocidos por Yamila R. a quien le robaron luego de violentar una ventana de su vivienda. 

La comisaría de Jardín América realiza las actuaciones de rigor.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas