SEGUINOS

POSADAS

En Oberá buscan a ladrón que asaltó a remisero

Ocurrió pasadas las 5 de la madrugada cuando el trabajador del volante, de 42 años, se dirigió para prestar sus servicios en proximidades de la rotonda del Km 8, donde confluyen las ruta nacional 14 y avenida Beltrame. En el lugar un joven ascendió al Chevrolet Corsa y le pidió que alcanzara un colectivo que se dirigía hacia Campo Viera. Al llegar a la altura del Km 11 de la misma arteria nacional, el supuesto pasajero le esgrimió un arma de fuego con la cual lo intimidó, obligó a detener la marcha y después de tomar la suma cercana a los 700 pesos, un teléfono celular y el equipo de comunicación escapó hacía la Capital Nacional del Té.

Anoticiadas las dependencias policiales montaron un operativo de búsqueda y rastrillajes, sin resultados positivos hasta el momento. Por el robo no hubo que lamentar lesiones hacia el trabajador del volante.



En el remis trabajaron peritos de la policía científica de la Unidad Regional II Oberá buscando huellas y rastros que permitan identificar al delincuente.



La comisaría seccional primera de Oberá por razones de jurisdicción lleva adelante un sumario por robo calificado con intervención de la justicia de instrucción DOS de Oberá a cargo del Dr. Horacio Alarcón.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas