SEGUINOS

PROVINCIALES

En Oberá detienen a dos jóvenes por el robo de 40 mil pesos 

Parte del botín -19.440 pesos- ya fue secuestrado y la Policía avanza para lograr el total esclarecimiento del ilícito. Asimismo, fueron detenidos Davis M. (19) y Fermín S. (17). La denuncia fue radicada en la seccional Quinta de esa ciudad de la zona Centro por Luis R.(62), domiciliado en el barrio 180 viviendas; quien manifestó que momentos antes, tras romper una ventana de su domicilio, desconocidos ingresaron y le sustrajeron la suma de 40 mil pesos, todo esto ocurrió mientras él estaba ausente.

Inmediatamente comenzó una investigación  y amplio despliegue  policial; producto  de una minuciosa  pesquisa,  personal de la seccional Quinta  logró recuperar parte del dinero sustraído. 

En el marco de la investigación se detuvo a los presuntos autores del ilícito.  Mediante averiguaciones realizadas se logró establecer que parte del dinero fue distribuido entre la novia de Fermín – una menor- y su madre quienes entregaron voluntariamente la plata; en total se recuperó 19.440 pesos. La Policía continúa con la investigación para lograr el esclarecimiento total del hecho.

Se instruye el sumario judicial caratulado como robo, con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de esa ciudad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas