SEGUINOS

POSADAS

En Oberá detienen a un estudiante por agredir a su compañero del colegio

Un joven de 18 años quedó detenido involucrado en el delito de lesiones y amenazas a otro compañero menor de edad, ambos compañeros del mismo establecimiento secundario de Oberá. Cerca de las 18 del miércoles, Rodrigo (17) caminaba de regreso a su casa por avenida Libertad tras asistir a clases en compañía de otra joven de 16 años, también alumna de ese colegio. Al llegar a su intersección con calle San Martín fue interceptado por un muchacho a quien conoce, el que lo agredió con golpes de puño y patadas y luego escapó.

La víctima fue evacuada al hospital con un patrullero del Comando y más tarde hasta la comisaría junto a su madre donde radicó la denuncia.



Se conoció que el adolescente no había sufrido lesiones de gravedad por lo que, y, junto a su madre se acercaron luego hasta la seccional Primera a radicar la denuncia, donde además acusaron al agresor de haberlo amenazado en reiteradas ocasiones e inclusive intimidado con un arma blanca en el interior del establecimiento educativo, cuyas causas desconocen.



A las 22 horas se presentó el acusado en forma voluntaria ante la seccional Primera, donde quedó detenido a disposición de la justicia.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas