SEGUINOS

POLICIALES

En Oberá detienen a un joven por robo y buscan a tres sospechosos

En un procedimiento concretado en la madrugada de este domingo por efectivos de la seccional Cuarta, fue detenido en el barrio Norte de ciudad Nicolás B. (18), mientras que otros tres jóvenes se dieron a la fuga, abandonando en el lugar cuatro garrafas de gas de 10 kilogramos.

Los efectivos policiales secuestraron los mencionados objetos, además de un cuchillo tipo casero que portaba el joven que fue detenido.

La mencionada dependencia tomó conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico realizado por una vecina, quien informó que un grupo de jóvenes llevaban varias garrafas de gas.

Inmediatamente se dirigieron al lugar y corroboraron la situación. Los sospechosos al notar la presencia de los uniformados emprendieron una veloz fuga, y se internaron en una zona de malezas y monte.

Se montó un amplio operativo de rastrillaje en el lugar, con la colaboración del Comando Radioeléctrico, Patrulla Motorizada y la seccional Quinta, dependientes de la Unidad Regional II de Oberá.

Producto de las investigaciones se estableció que las garrafas que fueron sustraídas de un local comercial ubicado en el Barrio Norte, propiedad de Marciano Q. (63).

Asimismo el damnificado manifestó que le sustrajeron 1.200 pesos. Para ingresar al comercio los malvivientes dañaron la puerta de acceso.

Está en marcha un operativo de búsqueda para dar con los sujetos que se dieron a la fuga, y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Detenido en actitud sospechosa

Otro hecho similar se registró a las 05:30, en la calle Corrientes de esta ciudad, donde fue detenido Sebastián G. (18), en su poder se secuestró una garrafa de 10 kilogramos, de dudosa procedencia.

El procedimiento fue realizado por la seccional Primera.

El joven quedó alojado en la Seccional Segunda, en averiguacion de sus antecedentes, y la Policía trabaja para establecer la procedencia del elemento secuestrado.

Descargar Semanario Seis Páginas