SEGUINOS

POSADAS

En Oberá recuperan elementos robados por conocido delincuente

La Brigada de Investigaciones de Oberá efectuó un rastrillaje para encontrar elementos que habían sido robados pero que fueron reducidos. Las averiguaciones determinaron que un conocido y joven delincuente  habría sido el autor del robo de varios objetos y que luego los comercializó en distintos sectores de la ciudad. Se estableció hasta el momento que parte de los elementos robados fueron vendidos a un vecino del barrio Norte.

El delincuente fue detenido durante el último fin de semana involucrado en otro caso de daños y tentativa de robo.



Según las averiguaciones este malviviente habría sustraído un DVD marca Sansei, una cámara digital Kodak, una motosierra marca Gama, una perforadora y un estuche con mechas y una garrafa de gas de 10 kgs.,  de la vivienda de Luis, un empleado de 28 años, residente de la Av. Picada Vieja entre los barrios Norte y Shuster, el pasado viernes 17 en horas de la tarde tras violentar la puerta trasera de su casa.



Este lunes, los policías de civil establecieron que parte de estos aparatos habían sido comprados al ladrón por un vecino de la calle Halmart Torneus del Barrio Norte. Al caer la tarde llegaron a su casa y efectivamente, Luis el dueño de casa les entregó el DVD y la perforadora con las mechas porque reconoció que las había comprado al presunto ladrón a quien él conoce.



El detenido, un joven de 21 años, con varios ingresos a las comisarías de la ciudad, está alojado desde el sábado en dependencias de la seccional Segunda por este y otros ilícitos y no se descarta su participación en varios casos más. Ahora se procura determinar el destino que le dio a los demás objetos robados.
 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas