SEGUINOS

POSADAS

En octubre, la Diócesis de Posadas celebrará a la familia en Loreto

El miércoles 10, a las 18, la comunidad católica perteneciente a la Diócesis de Posadas celebrarán “el don de la familia” y agradecerán “a nuestra madre de Loreto por ser su protección”. Esta celebración se da en el marco del “mes de la familia” y en preparación a la 17ma peregrinación al Santuario loretano que se realizará el tercer fin de semana del mes de noviembre. El lema que convoca este año es “En el Si de María, nuestro Si a la Vida”.

“Sabiendo que la familia es el lugar que es cuna de la misericordia, y es el primer lugar en el que estamos todos queremos rezar por ella, por los distintos contextos de familias, y las realidades que nos tocan a travesar, por eso deseamos que toda la sociedad (tíos, abuelos, niños, padrinos, madrinas, padres solteros y viudos) participemos de esta celebración eucarística”, expresa el texto de la invitación.

Para quienes quieran participar saldrán colectivos desde el paseo la Terminal, para reservar lugares, comunicarse con Carmen Martínez al (376)-4772331.

Descargar Semanario Seis Páginas