SEGUINOS

POLICIALES

En operativo cerrojo incautaron dos camionetas robadas que fueron abandonadas por narcos en Wanda

image_pdfimage_print

Uno de los vehículos es una Ford Ranger en cuyo interior fue encontrado un “ladrillo” de marihuana disimulado en doble fondo.

Desde la noche del jueves y hasta las primeras horas de este viernes, la Policía de Misiones a través de las UR-V inició un intenso operativo cerrojo tras dos camionetas detectadas circulando en caminos costeros.

Los efectivos montaron un dispositivo a lo largo de la ruta 19, a 200 metros de la ruta Nacional 12 y en el acceso al barrio Nueva Argentina. En ese tramo se incautó primero una camioneta Ford Ranger que tenía el sistema de arranque dañado y las puertas estaban semi abiertas. Mientras que a pocos metros, encontraron abandonada una camioneta Chevrolet S-10 con dominio paraguayo y visiblemente averiada.

En primera instancia se estableció que ambas camionetas eran robadas y tenían pedido de secuestro desde Brasil y Paraguay respectivamente. Esto se conoció a través de un exhaustivo del personal de la división Verificaciones Zona Norte (Wanda).

Toxicomanía UR-V requisó la camioneta Ford Ranger y confirmó lo que se presumía en cuanto a la existencia de droga en el habitáculo. Específicamente en un doble fondo estaba el “ladrillo” de casi un kilo de marihuana recientemente fraccionada y empaquetada.

El juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú dispuso el secuestro del Chevrolet S-10, mientras que lo mismo dispuso el Juzgado Federal de Eldorado en cuanto a la Ford Ranger y la droga decomisada.

Actuaron conjuntamente Seguridad Vial y Comisaría Wanda; Toxicomanía y Verificaciones Zona Norte.

Semanario Seis Páginas 445