SEGUINOS

POSADAS

En operativos de nocturnidad, recuperan motos y detienen a varias personas en la zona Centro

Dos motocicletas y un lavarropas fueron recuperados, además de varias personas detenidas por agresiones y ebriedad en operativos nocturnos realizados en Oberá por la policía local. Una de las motos marca Honda de 125 cc, fue recuperada por efectivos de la Brigada de Investigaciones y el Comando Radioeléctrico pasadas las 23:15 del domingo en el barrio Caballeriza, cuando los malvivientes al verse rodeados la dejaron abandonada en la parte posterior del terreno de un vecino residente de las calles Paris y Portugal.

La Honda había sido sustraída minutos antes a Miriam Simon una vecina de 30 años residente del lugar.



La otra moto, una mondial de 110 cc robada al vecino  Luis Berling (23) de la calle Ricardo Machado cerca de las 2 de la madrugada de este domingo fue recuperada a las 4.10 sobre calle Leandro N Alem y Corrientes por otra patrulla del Comando que logró interceptar al ladrón que finalmente pudo escapar.  



Con el lavarropas a cuesta



Alrededor de las 22.50 del sábado, efectivos del destacamento del Barrio de 100 Hectáreas, demoraron sobre calle caroba y 8, del barrio San Miguel, a un menor de 16 años que llevaba un lavarropas robado.




Noche de furia




En la noche del sábado, también en el Barrio Norte sobre calle arroyo Toro, tres jóvenes de 19, 20 y 28 años fueron detenidos tras protagonizar un feroz enfrentamiento a golpes y con un machete, en el que resultó herido el de 20 años con un corte en la zona frontal de su cabeza. 
Adolescente hirió a su hermano mayor



Cerca de las 23 del sábado, en Villa Gunther, una patrulla del Comando demoró a un menor de 16 años que había agredido y provocado una herida con arma blanca a su hermano mayor (23) quien quedó internado en observación. 



Jóvenes demorados



Durante la misma noche y madrugada del domingo, otros diez jóvenes de ente 18 y 28 años fueron arrestados en distintos puntos de la ciudad, por infracción al Código de Faltas de la provincia y a disposición del juez de Paz, Dr. José Moreira.



Tránsito: secuestraron moto conducida a alta velocidad



En cuanto al tránsito se labraron varias infracciones y se procedió al secuestro de una moto de 110 cc que era guiada a alta velocidad por un joven de 18 años sobre calle Asunción que, además, realizaba maniobras peligrosas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas