SEGUINOS

POSADAS

En OTC, Andrizzi reemplazo temporal de Negrotto

El escolta Valerio Andrizzi reemplazará temporalmente al alero Cristian Negrotto en el plantel del Oberá Tenis Club (OTC) que compite en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

El relevo tiene una validez de 30 días y fue aprobado la semana pasada cuando Negrotto estuvo personalmente con el cuerpo médico de la Asociación de Clubes (AdC), quienes justificaron la lesión que padece en la columna vertebral.



El pampeano permanece en Buenos Aires donde comenzará un tratamiento de rehabilitación, por lo cual no formó parte del plantel Celeste en su visita a Charata (Chaco) el último sábado.



Andrizzi, por su parte, viene de jugar en Independiente de Tandil, equipo que perdió la categoría luego de la última fecha de la segunda fase, hace apenas dos días. Sin embargo, fue una de las piezas más regulares.



Nacido en Capital Federal hace 34 años, la nueva ficha de OTC llegaría hoy a la ciudad para incorporarse de la mejor manera al equipo de cara a los play-off, que comenzarán el próximo miércoles ante San Nicolás Belgrano.



Como antecedente, Andrizzi integró el plantel de Lanús que ascendió a la Liga A de la mano de Álvaro Castiñeira en la temporada 2007/2008, junto a Pablo Rizzo como compañero. Dos hombres con quienes se reencontrará ahora en Misiones. 



 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas