SEGUINOS

PROVINCIALES

En paraje de Andresito detienen a un prófugo de la Justicia

En el paraje Maria Soledad efectivos policiales detuvieron a un hombre, prófugo de la justicia. Tras averiguaciones llevadas a cabo por  efectivos de esa dependencia en una ardua labor realizada este sábado se procedió a la detención de José Luis D. (45), quien estaba prófugo de la justicia desde el pasado 1ro del mes en curso.

Fue abordado por los uniformados cuando se disponía a esperar a su hija que vendría en ómnibus. Fue avistado por los efectivos policiales sobre la Ruta Nacional 101 y una vez identificado como José Luis quien poseía pedido de detención fue inmediatamente detenido.
 
EL HECHO

El pasado 1ro de junio habrían ingresado al Hospital de área de Puerto Esperanza dos personas lesionadas de gravedad con arma blanca y el autor se habría dado a la fuga.

Momentos antes se logró establecer que se habría producido una discusión en el domicilio de Antonia ubicado en el barrio San Francisco, de Puerto Esperanza, protagonizada por la mujer y su hermano donde en defensa el ciudadano José Luis, pareja de Antonia, le agredió a la mujer y a su hermano Isabelino, dándose posteriormente a la fuga.
 
El detenido fue puesto a disposición de la justicia.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas