SEGUINOS

PROVINCIALES

En peaje Fachinal detienen a dos mujeres que llevaban droga en sus carteras

Gendarmería detuvo a dos mujeres que llevaban en sus carteras 4 kilos 109 gramos de cocaína. Este procedimiento tuvo lugar a la altura del Peaje Fachinal (Misiones). Efectivos de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 50 “Posadas” realizaban un control sobre la Ruta Nacional N° 105 cuando detuvieron la marcha de un transporte público que circulaba hacia Paso de Los Libres, provincia de Corrientes.

Los funcionarios llevaron a cabo la requisa sobre el rodado y sobre las pertenencias de los pasajeros y detectaron que dos ciudadanas de nacionalidad paraguaya transportaban en sus carteras dos paquetes rectangulares cada una. Los cuales contenían una sustancia blanca.
 
Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses efectuaron las pruebas de campo Narcotest que arrojaron resultado positivo para cocaína. Un total de 4 kilos 109 gramos fue decomisado. 
 
Intervino el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Posadas quienes dispusieron la detención de ambas mujeres como así también el secuestro del estupefaciente.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas