SEGUINOS

POSADAS

En Perú, los Grillitos Sinfónicos promocionaron Iguazú en Concierto

La delegación de Los Grillitos Sinfónicos visitó diferentes lugares de Perú donde realizaron conciertos y promocionaron el tercer Festival Internacional de Coros y Orquestas Infanto-Juveniles Iguazú en Concierto. La comitiva de 40 personas, encabezada por María Alejandra Vendrel y Miguel Brizuela, recorrieron durante 12 días las ciudades peruanas de Trujillo, Cuzco y Lima donde se lucieron con su habitual talento musical lo mejor de su repertorio.

En la ciudad norteña de Trujillo, Los Grillitos Sinfónicos participaron del primer Festival Internacional de Orquestas Infanto-Juveniles del municipio, donde permanecieron seis días y tocaron entre otras locaciones en en Colegio de Ingenieros, el Club Central, el Coliseo Incaico y en la alcaldía.




En la oportunidad se realizó una conferencia de prensa en la cual se presentaron videos y detalles de lo que acontecerá en la tercera edición de Iguazú en Concierto.




Durante la estadía en la ciudad de Cuzco los jóvenes músicos realizaron un concierto en la alcaldía y entregaron al jefe comunal que ofició de anfitrión, orquídeas in vitro de la Biofábrica a modo de obsequios regionales de Misiones.




Además de la experiencia orquestal, los niños, jóvenes y adultos que conformaban la delegación vivieron una experiencia única de intercambio cultural con sus pares peruanos. Por otra parte el grupo pudo visitar diferentes sitios turísticos que ofrece el país incaico como Lima y la milenaria ciudad de Machu Picchu.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas