SEGUINOS

POLICIALES

En plena lluvia secuestran marihuana valuada en 2 millones de pesos

Aprovechando la lluvia y la espesa vegetación, en cercanías a barrio Los Cedros, eran las 16:30 del viernes cuando dos narcos cargaban con bultos y al notar la presencia de los efectivos de Toxicomanía UR-IX se dieron a la fuga arrojando la droga. El pesaje que arrojó 81 kilos 560 gramos.

La Policía de Misiones concretó el procedimiento Nº 147 del año, a días de capturar a un temible narco paraguayo sorprendido acopiando droga en Oasis y tras decomisar 6.394 kilos en Garuhapé.

En esta oportunidad los efectivos encubiertos de la UR-X llegaron hasta un pinar y en un área de difícil acceso sorprendieron al dúo que huyó en medio de la maleza arrojando dos bultos: uno con 53 panes y otro con 50 respectivamente.

Tras la intervención del Juzgado Federal de Oberá, y en medio de un estricto dispositivo se hizo el conteo y el pesaje que arrojó 81 kilos 560 gramos. El aforo de la droga ascendió a 2.039.000 pesos.

Prosigue un intenso operativo de Investigaciones y Toxicomanía UR-IX junto a unidades especiales en busca de los prófugos.

Descargar Semanario Seis Páginas