SEGUINOS

Sin categoría

En plena persecución, dos ladrones efectuaron disparos contra un policía

Un oficial de la Policía de Misiones que sufrió un robo en su vivienda persiguió varias cuadras a los dos delincuentes, pero desistió cuando éstos le efectuaron varios disparos con un revólver calibre 22. El hecho ocurrió este jueves a la madrugada en el barrio Tacurú de Posadas.

De acuerdo con la denuncia radicada por el oficial ayudante Fabián Hurtado –presta servicios en la Seccional Tercera-, cerca de las 2.00, escuchó ruidos en su casa ubicada sobre la calle Apóstoles al 3.900, y al levantarse se topó con una persona encapuchada que salía de la vivienda por una ventana.


El policía salió en persecución del ladrón, estableciendo que en la calle se hallaba un “campana”. Los jóvenes escaparon corriendo hacia la chacra 96, más conocida como “Villa Hollywood”, ubicada en avenida Chacabuco y Las Heras.


El oficial,que estaba en ropa interior, los persiguió unos 150 metros, pero desistió cuando escuchó varios disparos que los delincuentes realizaron para cubrir la huida.


Al regresara su casa, constató que los malvivientes se habían llevado dos billeteras con 2.600 pesos, un teléfono celular y una notebook.


Fuentes vinculadas a la investigación dijeron que la vivienda donde reside el policía no cuenta con muro perimetral, lo cual facilitó el ingreso de los ladrones.


 


 


 


 


 Responder



 Responder a todos



 Reenviar

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas