SEGUINOS

NACIONALES

En pleno recinto, Brítez difundió un audio ante Peña para recordarle así las promesas no cumplidas

image_pdfimage_print

Una acalorada sesión se vivió nuevamente durante la jornada del miércoles en el Congreso de la Nación con la visita del Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, a brindar su informe de gestión. Uno de los principales temas tratados por la oposición fue el acuerdo que negocia el gobierno de Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional.

Al momento de su intervención la diputada Cristina Britez reprodujo un audio del propio Ministro en su anterior visita al Congreso a fin de exponer los incumplimientos y falta de acciones concretas con respecto a los beneficios en que trabajaban para la provincia de Misiones en relación a las asimetrías, a lo que Peña respondía enumerando el ITC y que el empleo en la provincia había aumentado significativamente.

La legisladora, además, enumeró las promesas que en campaña había realizado el Presidente como la eliminación del impuesto a las ganancias, la lluvia de inversiones y las afirmaciones como “no acudiremos al FMI, no habrá tarifazos ni devaluación” vertidas por el propio Macri en el debate presidencial.

Finalmente, con respecto al Artículo 10 de la ley pymes, expresó: “¿usted sabe de que se trata la reglamentación del artículo 10?, porque fué Mauricio Macri a mi provincia y cuando se lo preguntaron no sabía, encima de un presidente mentiroso tenemos un presidente que ignora lo que le pasan a las economías regionales de todos los argentinos”.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445