SEGUINOS

POSADAS

En pocas horas, el tránsito se cobró tres vidas

Tres personas fallecieron el fin de semana en distintos accidentes de tránsito que ocurrieron en el interior de la provincia. Las víctimas fueron dos motociclistas y el ocupante de un automóvil que se despistó y cayó en un arroyo, sobre la ruta 12.

Uno de los accidentes ocurrió el domingo a las 5.00 en la ruta provincial 2, a la altura del paraje “Tres Bocas”, en Alba Posse. Allí, una moto Honda Bros NXR 150, dominio 723-DYG, que se dirigía hacia Colonia Aurora guiada por Fabio Da Silva -llevaba a Ariel Ley- perdió el control e impactó contra el guardarail del carril contrario.



Como consecuencia del impacto, ambos salieron despedidos y resultaron con graves heridas. Da Silva falleció como consecuencia de una “herida contusa cortante en región de hemitorax, de unos 20 centímetros con rotura de varios arcos costales y lesiones de órganos vitales”, mientras que Ley quedó internado con fractura expuesta de fémur derecho, con herida contuso cortante de 10 centímetros en muslo derecho con fractura de antebrazo derecho, entre otras lesiones. El joven fue derivado al Hospital Samic de Oberá.



Otro accidente se produjo el sábado a las 20.35 en el Kilómetro 10 de la ruta rrovincial  4, en Itacaruaré. En ese lugar, otra Honda Bros 125, patente 093-DNX, guiada por Lucas V. (16), chocó al peatón identificado como Juan Olivera (62), quien se desplazaba en mismo sentido que la motocicleta.



Un Chevrolet Astra, dominio DHR-400, que circulaba por el lugar conducido por Daniel Javillier, quien iba acompañado por Walter Malvera, habrían intentado esquivar las pertenencias del peatón que se hallaban esparcidas por ruta y terminaron impactando contra la moto, que estaba caída sobre el asafalto.



Como consecuencia del accidente, falleció el peatón como consecuencia de politraumatismos severos, fractura expuesta de tibia y peroné de pierna izquierda y traumatismo de cráneo encefálico.



El adolescente, en tanto resultó  con traumatismo de cráneo severo con contusión, hematoma y excoriaciones en región occipital, excoriaciones en antebrazo y codo derecho, en ambas rodillas y en región dorsal”.



El tercer accidente con consecuencia fatal se produjo en la noche del domingo cuando un automóvil se despistó  y terminó sobre el cauce del arroyo Pomar, en el barrio Roulet de Eldorado.



Se trata de un Renault Megane que transitaba por la ruta 12 al mando de Daniel Aguirre, quien falleció como consecuencia del accidente, mientras que su esposa y tres hijos fueron rescatados por los vecinos y recibieron atención médica en el Hospital Samic de Eldorado. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas