SEGUINOS

POSADAS

En pocas horas hubo cuatro motociclistas heridos

El notable incremento en el parque de motocicletas en Posadas y la escasa precaución de sus conductores hace que el número de heridos en accidentes de tránsito se haya incrementado notablemente en los últimos tiempos. Hoy, en Posadas, hubo cuatro lesionados en distintos choques.


El primero de los hechos ocurrió a las 9.50 en la intersección de las calles Jujuy y Catamarca, donde un Fiat Uno taxi colisionó con una moto conducida por Domingo Gómez Brítez, un paraguayo que fue internado con lesiones graves en la pierna derecha.



 


Otro accidente se produjo a las 11.15, cuando la motocicleta Suzuki 350 que conducía Miguel Laudín chocó con un Ford Fiesta guiado por Néstor Fleitas. El motociclista fue llevado al Hospital Madariaga con lesiones en las piernas.


A las 12.00, en avenida Uruguay y calle Suecia, un Fiat Siena guiado por Ernesto Koch (27), colisionó con una Zanella 125 que estaba al mando de Miguel Durán, que fue llevado de urgencia al Hospital Madariaga.


 


En horas de la tarde, a las 17.00, una motocicleta que circulaba por la ruta 105 conducida por Marilín Rosi, de 40 años, chocó contra la parte trasera de una camioneta Ford F-100 que redujo la velocidad para ingresar en la calle Nemesio Rolón. La mujer fue trasladada al Hospital con distintas lesiones

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas