SEGUINOS

POSADAS

En pocas horas robaron tres motos

Tres motociclistas denunciaron en la tarde-noche de este miércoles el robo de sus vehículos. Los hechos ocurrieron en la zona céntrica de Posadas, en una vivienda de la calle Bermúdez y en Villa Cabello. Cerca de las 21.45, el preventista Juan Pérez había estacionado su Honda Bizz sobre la calle Bolívar y Jujuy para levantar algunos pedidos. Media hora más tarde, cuando fue a buscar la moto para seguir su recorrido, constaró que había desaparecido, motivo por el cual radicó una denuncia en la Seccional Primera.

En la Chacra 148 ocurrió otro robo. A las 17.15, Jorge Duarte llegó con su moto Gilera Smash hasta su domicilio y estacionó debajo de la escalera. Apenas quince minutos después volvió a salir y advirtió que su vehículo había sido robado.



El tercer robo tuvo como víctima a un empleado de la AFIP, Miguel Amado. El hombre, que reside sobre la calle Bermúdez, se presentó a la noche en la Seccional Tercera y denunció que durante la jornada había viajado a San Javier y al regresar constató que delincuentes habían entrado en su casa, de donde se llevaron una moto Zanella 110, un home theatre, una cámara fotográfica digital y 10.000 pesos en efectivo.



Voceros policiales dijeron que los ladrones entraron por una puerta lateral de la vivienda que había quedado sin llave, lo cual facilitó el robo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas