SEGUINOS

POSADAS

En pocos minutos, motochorros cometieron dos robos

Dos delincuentes que se movilizaban en moto cometieron dos robos a mano armada entre las 6.40 y 6.45 de este miércoles. Las víctimas fueron trabajadores que se hallaban al costado de la ruta provincial 105 esperando el paso del colectivo para ir hacia sus trabajos, en Posadas. Uno de los robos fue denunciado por Laura Berta Fragoso, (33). La mujer se hallaba en inmediaciones de la iglesia de la congregación de los mormones, a pocas cuadras de la Seccional Quinta, cuando detuvo su marcha una motocicleta y uno de sus ocupantes la encañonó con un arma de fuego y le sustrajo la cartera con 450 pesos.

Unos minutos después, los mismos delincuentes amenazaron con un revólver y un cuchillo a Aldo Verón y Mónica Tietze, quienes aguardaban el colectivo a la altura del barrio Altos de González. A Verón le sustrajeron 300 pesos en efectivo y a la mujer la cartera con una escasa suma de dinero y efectos personales.



Hasta el momento no se logró la detención de los delincuentes ni se pudo obtener muchos datos sobre la motocicleta en la que se movilizaban al momento de los atracos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas