SEGUINOS

POSADAS

En Posadas, aumentan las denuncias entre vecinos por ruidos molestos

Así lo manifestó el director de Medio Ambiente Urbano, Marcelo Diéminger,  aclarando que, proporcionalmente, la cantidad de denuncias se mantienen durante el año, pero que sí aumentan las de ruidos molestos entre vecinos, “por una cuestión de que no se sabe hasta dónde llegan mis derechos y deberes y los del otro”, comentó. En este sentido, recordó que los horarios de descanso comienzan desde las 13 a 15 y desde las 22 a las 06. Por otro lado, hizo referencia a otras actividades que realizan desde la dirección que está a cargo, como el proyecto Medio Ambiente Solidario, el cual involucra a estudiantes de diferentes escuelas de Posadas.

“Alrededor de 50 escuelas están participando del programa, donde se trabajan con diferentes residuos, las botellas de plásticos, el cartón y papel, las pilas y el aceite comestible usado”, explicó. Quienes deseen integrar este proyecto pueden dirigirse a la Dirección de Medio Ambiente Urbano o comunicarse al 449072.



Con respecto a los ruidos molestos, otra forma de contaminación en la ciudad, señaló que desde la Municipalidad intentan concientizar y hacer reflexionar sobre los límites de la diversión con la música, ya que “uno se puede divertir pero siempre que respetemos los horarios de descanso”, reiteró. Dijo que la intensidad de la música que se escucha varía también según la zona, ya que en una zona residencial el volumen debe ser más bajo que el de una zona comercial, observó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas