SEGUINOS

POSADAS

En Posadas el acto central por el Día de la Independencia se hará en la Plaza 9 de Julio

La ceremonia comenzará a las 10 con la revista y saludo a la Agrupación Independencia que harán el intendente Orlando Franco y el Comandante de la Brigada de Monte 12, general Juan Raimondo. A continuación se entonará el Himno Nacional Argentino y las canciones oficiales Misionerita y Posadeña Linda; luego de una invocación religiosa a cargo del padre Alberto Barros, se depositará una ofrenda floral al pie de la Estatua de la Libertad y se hará un minuto de silencio en memoria de los caídos en defensa de la Patria. Posteriormente, hablará el alumno Facundo Chemes del tercer año polimodal del Colegio Martín de Moussy y presidente de APES, la doctora María Amable representante de la Junta de Estudios Históricos de Misiones, y el Jefe Comunal.

Finalmente bailarán la Danza Patriótica los alumnos de la Escuela Municipal María Luisa Alonso de Zambrano, y se producirá el retiro de las banderas de ceremonia.


En caso de lluvia el acto tendrá lugar en el salón del Consejo Provincial de Deportes y Recreación, ubicado en Córdoba 69.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas