SEGUINOS

POSADAS

En Posadas, “estamos muy lejos de declarar la emergencia de seguridad”

Así lo manifestó la concejal Miriam Krujovski haciendo referencia al proyecto que pretende declarar a la ciudad capitalina en estado de emergencia en seguridad. “No nos hemos puesto de acuerdo en esto porque es llevarle más miedo a la gente”, comentó en declaraciones a /c6. En este sentido, expresó que el ministro de Gobierno, Jorge Franco, le explicó que tuvo reuniones con los intendentes de la provincia para poner en marcha un plan de seguridad, lo cual le pareció “más correcto” a la edil, ya que “no hablamos de inseguridad”.

Además, consideró que no hay apuro para tratar el tema, ya que requiere de tiempo, seriedad y un consenso entre todos los concejales. En este contexto, remarcó que han solicitado – entre algunos ediles – que el proyecto se debata en la comisión “como debe ser, es su lugar de trabajo”. “Queremos darle otra figura, el plan debe ser de seguridad, no de inseguridad”, insistió.



Por otro lado, señaló que por respeto a la ciudadanía los planes deben ser tratados de manera seria y dedicada, sin “teatralizar” las situaciones. “Sabemos todo lo que sucede porque hay muchos medios de comunicación, pero de ahí a declarar la inseguridad en la ciudad estamos muy alejados”, indicó Krujovski.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas