SEGUINOS

POSADAS

En Posadas, hoteleros esperan mayor flujo de turistas para las próximas semanas

Si bien los encargados de algunos hoteles de la ciudad capital coinciden en que Posadas ya no es un lugar “de paso” porque cuenta con mayores atractivos, también observaron que el comienzo de temporada de verano no fue muy bueno. En este sentido, estiman que en las próximas semanas aumentaría la demanda hotelera. “Nosotros tenemos el 30 por ciento de ocupación, pero estamos escuchando en los fines de semanas que están por venir aumentaría el número de visitantes”, comentó Ángel Litvin, encargado de un hotel céntrico.

“Este diciembre y enero no son los mejores meses en Posadas, pero esperamos recibir más turistas para las próximas semanas. Tenemos alrededor del 30 por ciento de ocupación hotelera”, resaltó.



 



Por su parte, el propietario del City Hotel, Miguel Schmalko, dijo que “tenemos gente de Brasil, de provincias argentinas y de Capital Federal. Son realmente turistas que vienen a conocer a quedarse unos días en Posadas, ya no vienen de paso”.



 



En tanto, el encargado del Apart Hotel Donato I, Carlos Detke, dijo que desde el edificio que administra reorientan a los turistas a visitar toda la provincia, no sólo Iguazú o que no utilicen para quedarse a dormir esa noche. Agregó que “contamos con el 40 o 50 por ciento de ocupación hotelera”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas