SEGUINOS

Sin categoría

En Posadas, la Renovación alcanzó un 65,5 por ciento de votos

El subsecretario de Prensa de la Provincia, Jorge Varela, dio a conocer un comunicado en el que destaca que “el Frente Renovador alcanzó en Posadas una cifra histórica de votos, que alcanza al 61,5 por ciento. Ese resultado es fruto de todos los candidatos y militantes que recorrieron calles y barrios para llevar un claro mensaje de crecimiento con inclusión, y para todos ellos va nuestro reconocimiento y agradecimiento”.

El texto fue dado a difusión “al conocerse, en forma extraoficial, los resultados del municipio de Posadas, aún sin resolverse los votos impugnados”, según expresa la nota.


“En el año 2007, la Renovación obtuvo un 25 por ciento de los votos. Al cabo de cuatro años de gestión, se alcanzan cifras superiores al doble, que incluso superan la llamada `barrera psicológica´ de que ningún partido superaba los 40 puntos en la capital. La Renovación ha superado todas esas marcas, en base al trabajo y al esfuerzo del conjunto de la militancia, que con toda mística llevó el mensaje de cada uno de los candidatos, y la propuesta de Mauri Closs como Gobernador y de Carlos Rovira como primer diputado provincial, una garantía que la Renovación le ofrece a Posadas para seguir desarrollándose como la capital más importante de la región”, agrega el pronunciamiento.


“Más de seis de cada diez posadeños que votaron al Frente Renovador nos generan inmensas responsabilidades políticas con la ciudad, que la Renovación honrará como siempre honra los compromisos con el pueblo misionero, y posadeño en este caso. Este proyecto político seguirá trabajando con humildad, unido y afianzado, para mejorar la calidad de vida de cada familia posadeña, y para consolidar el proyecto común que compartimos con la inmensa mayoría de los misioneros”, finaliza la declaración del Frente Renovador distribuida a los correos electrónicos por la oficina de prensa a cargo de Varela.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas