SEGUINOS

POSADAS

En Posadas, los terrenos más baratos rondan los 50 mil pesos

Desde las inmobiliarias expresan que se pueden conseguir terrenos desde 50 mil pesos en Posadas, valor que aumenta de acuerdo a la cercanía del inmueble del microcentro posadeño. En esta zona, pueden valer unos 600 mil pesos. En este contexto, Christian Beyer de Carles, un trabajador del área, expresó que “para saber cuánto te sale una vivienda, tenés que multiplicar por tres el precio del terreno. Es el triple. Y la situación actualmente está difícil para los jóvenes sobre todo, no así para los que tienen buenos ingresos económicos”.

Las casas más económicas valen unos cien mil pesos, y al igual que los terrenos, su valor aumenta de acuerdo a su ubicación. “Para acceder a ellas las personas o acuden a los financiamientos de las inmobiliarias o al de los bancos, es más probable”, señaló en declaraciones a noticiero12.com




A su vez, reiteró que es más difícil hacerse propietario de una vivienda a los jóvenes. “Está complicada la situación, no así para los que tienen buenos ingresos”, indicó.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas