SEGUINOS

POSADAS

En Posadas: madre adolescente presa por maltratar a su hija de un mes

Una chica de apenas quince años fue detenida luego que una suboficial de Policía advirtiera que maltrataba a su hija de apenas un mes y seis días de vida. El hecho ocurrió a las 18.00 en el barrio Prosol II, en Itaembé Miní, y la beba quedó ahora al cuidado de la funcionaria policial Teresa del Rosario Pérez.


Fuentes policiales indicaron que Pérez escuchó los desesperados llantos de la beba de su vecina adolescente y al mirar por sobre el muro que divide las propiedades, vio a la menor que tenía tomada a la nena de un brazo mientras que pegaba con una vara. La mujer policía indicó que la chica alegaba que su hija recién nacida era “muy malcriada”.


 


Ante esta situación, Pérez ingresó a la vivienda de la menor para hacer cesar la agresión y alertó a sus camaradas de la Seccional Novena, que rápidamente llegaron al lugar.


 


Por orden del juez Correccional y de Menores César Raúl Jiménez, la madre adolescente fue alojada en la Comisaría de la Mujer y le pequeña Eva quedó al cuidado de la suboficial Pérez.


 


N de la R: La violencia familiar de por si es totalmente repudiable. Para peor la violencia con la niñez. Cómo entender que una madre maltrate a su hija recien nacida. Tarjeta Roja.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas