SEGUINOS

POSADAS

En Posadas realizaron una invocación religiosa por el rescate de los tripulantes del submarino ARA San Juan

El centro de graduados del Liceo Naval “Almirante Storni” y familiares participaron en la parroquia Stella Maris, emplazada en el cuarto tramo de la avenida Costanera de Posadas, de un oficio religioso “para pedir fuerza y esperanza” para las familias y tripulantes del submarino ARA San Juan de la Armada Argentina, desaparecido desde el miércoles 15. “Fue una convocatoria espontánea de quienes somos creyentes y tenemos lazos en común con la Armada. Hicimos extensiva la invitación a la comunidad para rezar unos minutos para que los puedan encontrar rápido a los integrantes” de nave sumergible, comentó el presidente de la organización, Fabio Mesta Nuñez. Además, participó en su carácter de ex cadete el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez.

Mesta Nuñez sostuvo que se trata de una situación "grave y desesperante". "Hay familias que están sufriendo. Ya estamos a cinco días pero no tenemos indicios, nada confirmado, del submarino", observó. 

En tanto, la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina invitó al Pueblo de Dios a unirse en la oración para acompañar la angustia que se está viviendo por la situación del Submarino ARA, y especialmente el momento que están pasando las familias de los 44 Marinos de la Armada Argentina. 

"Sigamos rezando insistentemente por cada uno de ellos y sus seres queridos, como así también por quienes están trabajando en la búsqueda.

Invocamos a Nuestra Señora de Luján para que acompañe y guíe a estos hermanos nuestros", expresa el texto de la CEA.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas