SEGUINOS

POSADAS

En Posadas se inicia la gira Del Colón al País

Este martes 29, la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y el Parmisano Jazz Trío con la dirección de Francisco Noya, inician su gira por el noreste del país. Su presentación comenzará a las 21 en el Teatro Lírico. La entrada será libre y gratuita, sujeta a capacidad de sala.

La Gira Noreste Argentino 2012 de la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y Parmisano Jazz Trío, incluye la presentaciones en ciudades como Posadas, Corrientes, Resistencia, Paraná, Santa Fé, Rosario y Buenos Aires. La gira Del Colón al país es parte del trabajo de difundir el modelo de formación artística de excelencia e incrementando las instancias de práctica de sus alumnos lo que es esencial en su desarrollo.


Bajo la dirección Francisco Noya, el repertorio comprende interpretaciones de  obras de Ludwig Van Beethoven, Daniel Doura, Aaron Colpand y un tributo a Astor Piazzolla por el vigésimo aniversario de su fallecimiento.


La Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón es una orquesta pre-profesional que forma parte de la Academia Orquestal, carrera que especializa a estudiantes avanzados de instrumento en la práctica orquestal.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas