SEGUINOS

POSADAS

En Puerto Iguazú esclarecieron varios robos

Policías de la Brigada de Investigaciones y de Toxicomanía recuperaron numerosos elementos que habían sido robados en las últimas semanas en los barrios Santa Rita, Unión y Primero de Mayo de la localidad turística. Uno de los principales sospechosos de los delitos contra la propiedad -que fue aprehendido- es un joven que ya estuvo detenido por intentar incendiar el destacamento policial del barrio Hermoso.

Los policías recuperaron tres computadoras portátiles, dos televisores de 21 pulgadas, tres minicomponentes, un autoestéreo, un secarropas, una guitarra, cuatro reproductores de DVD, un casco, dos sillones plegables, dos amoladoras, una cepilladora, una sierra circular, una perforadora y cuatro mochilas tipo escolar.


Los robos fueron denunciados por el 2 de junio por Adrián Georgópulus, el 8 de junio lo hizo Jorge Oscar Schemberger y la restante por Gastón Alejandro Gobeto.


Por el hecho la Policía detuvo a Sergio Daniel Benítez, alias “Dani”, de 21 años, quien reside en el barrio Hermoso, tiene antecedentes por delitos contra la propiedad y en un intento de incendio del destacamento policial de ese asentamiento.


Durante el procedimiento también fue detenido en el barrio Primero de Mayo, Federico Armando Quiñónez, de 27 años, quien tenía una motocicleta de dudosa procedimiento.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas