SEGUINOS

POLICIALES

En Puerto Iguazú recuperan motos robadas

Personal de la Brigada de Investigaciones y Toxicomanía de la Unidad Regional V Puerto Iguazú, vienen realizando en los últimos días tareas de investigación con relación a diversos hechos de hurtos de motocicletas denunciados por vecinos de la ciudad; y como resultado de la misma este miércoles se procedió, a la detención de Diego Z., mayor de edad, oriundo de esa localidad quien no sería ajeno de acuerdo a los elementos de juicio reunido en las distintas actuaciones que se labran.

Así también se logró la ubicación y secuestro de siete motocicletas de diversas marcas y cilindradas. Que la modalidad utilizada era apoderarse de los elementos cuyos propietarios estacionaban en la vía pública para luego cambiar las características originales de los ciclomotores y luego venderlos a muy bajo precio en distintos barrios de esta ciudad.



Así también personal policial en el transcurso de la semana pasada logró la ubicación y secuestro de cinco motocicletas de distintas marcas y cilindradas y un cuadriciclo en una vivienda particular ubicada en el barrio Hermoso de Puerto Iguazú, la que a su vez la hacían funcionar como taller.



El procedimiento se realizó con presencia policial y judicial con la detención de una persona mayor de edad propietaria del local. Inmediatamente se dio participación a las distintas Comisarías dependientes para la ubicación y citación de las personas damnificadas para continuar con los trámites legales correspondientes y devolución de los ciclomotores secuestrados.



Se continúa con las investigaciones de acuerdo a las directivas del Juzgado Interviniente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas