SEGUINOS

POSADAS

En Puerto Mineral detuvieron a un hombre con casi 300 kilos de marihuana

Una patrulla de la Prefectura Naval secuestró 282 kilogramos de marihuana. El procedimiento se realizó en horas de la madrugada de ayer en la zona de Puerto Mineral y estuvo a cargo de prefecturianos de Eldorado. El decomiso no fue obra de la causalidad. Es que los investigadores de la fuerza tenían información sobre el transporte de una importante cantidad de droga, motivo por el cual se montó un operativo en las zonas próximas a la costa del río Paraná. La carga ilegal fue valuada en 1.478.102,60 pesos.

Fue así que a la altura del kilómetro 1717 observaron a varias personas que transportaban bultos hacia un monte. Al impartir la voz de detención, los sospechosos huyeron pero uno fue capturado sin oponer resistencia.


En el lugar se decomisaron 17 bolsas con 288 “ladrillos” de marihuana que pesaron 282,620 kilogramos.


Más droga


Por otra parte, a la altura del km. 1.925,5 del río Paraná, la Prefectura Iguazú interceptó en una zona boscosa a un hombre que de manera apresurada se dirigía en dirección a la zona urbanizada, llevando consigo una mochila, que contenía en su interior cinco panes rectangulares tipo ladrillos de una sustancia vegetal similar a estupefaciente y adherido a su cuerpo a la altura de la cintura se detectó dos paquetes de idénticas características. Al efectuarse la prueba correspondiente, dio como resultado Marihuana, con un peso de 6,450 kilos, por un valor de 38.700 pesos.


En ambos casos, los infractores resultaron ser de nacionalidad argentina, tomando intervención el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, Secretaría del Dr. Miguel Angel Guerrero.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas