SEGUINOS

POSADAS

En Puerto Rico capacitarán a carpinteros de cooperativas

El Servicio Brasileño de Apoyo a la Micro y Mediana brindará a 30 carpinteros de 6 cooperativas productoras de muebles de la provincia. Se realizará el jueves 11, desde las 8:30 en Puerto Rico en el Aula de Capacitación del edificio Anexo a la Municipalidad, ubicado sobre la avenida San Martín 2550. En la oportunidad, podrán tener contacto directo con el Consultor José Joaquín Cáceres, del SEBRAE. Esta actividad se corresponde con la capacitación postergada el 28 y 29 del mes pasado con motivo del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner. La capacitación prevista es trascendente para el desarrollo económico de las industrias muebleras de la región.

El Prpgrama de Competitividad del Norte Grande depende del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación y está trabajando en el Conglomerado de Muebles de Madera de Misiones donde se ejecuta el Plan de Competitividad del Sector con el objetivo de consolidar el desarrollo del eslabón con mayor potencial que tiene la cadena de valor en la provincia de Misiones: la tercera transformación de la madera.



El Programa de Competitividad del Norte Grande y el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual y Comercio e Integración están implementando numerosos proyectos en conjunto. Las acciones programadas son varias para concretarse durante el resto del año y se sumarán otros para el venidero 2011, con alto impacto en nuestra zona.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas