SEGUINOS

POSADAS

En Puerto Rico mataron a golpes a un anciano

El homicidio ocurrió en la noche del jueves y por el hecho fue detenido un vecino de 39 años que la noche anterior estuvo bebiendo con la víctima, que tenía 72 años y era alcohólico.



Un hombre de 72 años fue encontrado muerto al día siguiente en su precaria vivienda, en el barrio San Miguel de Puerto Rico, y por el hecho fue detenido como principal sospechoso un vecino.


 


La Policía fue alertada a través de un llamado anónimo sobre el hecho. Al llegar a la vivienda de madera ubicada sobre la calle 17 de Agosto casi San Alberto, encontraron en la cocina-comedor el cuerpo de Pánfilo Villaverde, un paraguayo que residía solo en el lugar.


 


El cadáver estaba sobre un charco de sangre y el médico policial estableció que Villaverde fue asesinado a golpes, presumiblemente con un palo que no fue hallado en el lugar. El hombre presentaba hematomas en la parte posterior de la cabeza y en el rostro y el deceso se produjo a causa de una gran hemorragia.


 


En base al testimonio de  los vecinos se pudo establecer que el anciano cobraba una jubilación de 680 pesos y era adicto al alcohol. Además, se supo que anoche, cuando se produjo la muerte de Villaverde, estuvo bebiendo en compañía de David Acuña, un hombre de 39 años que ahora está detenido en averiguación del hecho.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas