SEGUINOS

POSADAS

En recorridas de prevención recuperaron una moto y detuvieron a dos ladrones

A las 10:40 de este sábado, Jonathan Manuel B. (25) fue arrestado en la zona de la Chacra 148, de Posadas, poco después de arrebatarle el celular a una adolescente de 15 años.

La chica, comentó a los uniformados- que justamente recorrían la zona- el ilícito que sufrió minutos antes el cual fue rápidamente esclarecido. El celular fue restituido y el detenido alojado en la seccional 7ª.
 
Más tarde, otro delincuente en acción -Daniel F. (18)- fue atrapado en avenidas Blas Parera y Jauretche en donde había ingresado a una vivienda con intenciones de llevarse una bicicleta, según lo manifestado por la damnificada, y quien además exigía dinero a las personas de manera violenta. Este joven fue alojado en la seccional 6ª.
 
Y a las 16, detrás de la planta cloacal del acceso oeste, un muchacho arrojó una motocicleta Gilera 110c.c. y se fugó por una zona de yuyal al ver el móvil policial. Acorde con las averiguaciones realizas en el sistema informático, se estableció que el dominio no coincidía y que pertenecía a una motocicleta Honda Wave, la misma fue incautada a fines de establecer su procedencia.
 
Los procedimientos fueron realizados por el comando Oeste. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas