SEGUINOS

POSADAS

En San Antonio, la Escuela de Verano es un éxito

Con marcado éxito se viene desarrollando la Escuela de Verano 2011 en San Antonio. Las instituciones educativas nº 775 -ubicado en el paraje Sarmiento- y la nº898  -cerca del Parque Provincial Urugua-í-, son sedes del proyecto que nuclea a alumnos y padres, quienes concurren diariamente. “No tengo palabras para agradecer a los que impulsaron este proyecto, especialmente a la señora Norma  Peroni, quien nos benefició en esta oportunidad”, expresó el director Juan Manuel Benítez.

El director de la escuela nº 898, Juan Manuel Benítez, que fuera aula satélite de la nº 775, se mostró satisfecho por el curso del emprendimiento, que por primera vez llega al lugar, en plena colonia, distante a 15 kilómetro del casco céntrico de San Antonio.




“No tengo palabras para agradecer a los que impulsaron este proyecto, especialmente a la señora Norma  Peroni, quien nos benefició en esta oportunidad”, expresó.




“Creo que lo mejor que vi en mi carrera como docente, los chicos están contenidos, la presencia de los padres en los talleres y el apoyo que recibimos es espectacular”, agregó Benítez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas