SEGUINOS

PROVINCIALES

En San Ignacio cayeron tres delincuentes vinculados a un robo ocurrido en General Urquiza

Los involucrados de 23, 31 y 36 años fueron capturados en medio de tres allanamientos simultáneos. Además se recuperó la totalidad de los elementos robados.

El pasado jueves 22 de junio Juan D. (62) residente en barrio Francés del municipio de Urquiza, denunció que durante su ausencia ingresaron violentamente a su inmueble y robaron, entre otras pertenencias, una moto y un televisor.

Efectivos de la comisaría de Urquiza recopilaron los primeros datos respecto de los presuntos autores y presumiendo que serían oriundos de San Ignacio, se pidió colaboración a la dependencia de este municipio para individualizar a los autores que finalmente fueron localizados en barrio Progreso.

En las últimas horas de la tarde del domingo, con orden del Juzgado de Instrucción de Puerto Rico, los policías allanaron simultáneamente tres casas del barrio Progreso. Durante las requisas se incautaron 1 televisor de 24 pulgadas; 1 motocicleta de 150 CC marca Tibo y 1 motoguadaña, todos pertenecientes al denunciante.

Asimismo terminaron detenidos Luis B. (23), Enrique R. (31) y Diego M. (36). Este último tiene frondoso prontuario principalmente en San Ignacio.

Finalmente se concretó una cuarta detención, en ese caso de otro joven cuya vinculación con el trío mencionado es objeto de investigación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas