SEGUINOS

POSADAS

En San Pedro asaltaron a un vendedor de sandías

Un productor de sandías de Andresito, fue asaltado cuando descansaba dentro de su camión, en San Pedro, y despojado de 250 pesos en efectivo. Por el hecho la Policía detuvo a su empleado, ya que habría actuado en complicidad con otro joven. El hecho fue denunciado a las 3.30 de este martes por Víctor José Hubskher (21). El muchacho contó que se había instalado con su camión Mercedes Benz 1114 junto a un ayudante, Juan Justo Nacimento, en la estación de servicios Esso para vender una carga de sandías.

Durante la jornada logró comercializar gran parte de las frutas y le entregó el dinero a su padre, que regresó hacia Andresito, de donde son oriundos.
La víctima dijo que en horas de la noche Nacimento se dirigió hacia un bar de la zona, donde conoció a otro joven, con quien regresó hasta el camión. El muchacho le pidió permiso a Hubskher para llevar al desconocido en el camión hasta el paraje Paraíso, pero el productor se negó, le dio 50 pesos para un remís y volvió a dormir dentro del vehículo.




Un poco más tarde, el desconocido le golpeó la ventanilla y le avisó que Nacimento planeaba asaltarlo y se alejó, pero unos minutos después ambos regresaron armados con un cuchillo y le sustrajeron 250 pesos al colono.




Voceros policiales dijeron que apenas intervino el Comando Radioeléctrico en el hecho, Nacimento también intentó mostrarse como víctima del asalto, pero igualmente quedó detenido porque se sospecha que actuó en complicidad con el otro delincuente que todavía no pudo ser identificado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas