SEGUINOS

POSADAS

En San Vicente investigan las causas de la muerte de una mujer

Fue identificada como Filomena Riedel (44), murió aparentemente alrededor de las 7 de este martes cuando se levantaba de su cama en un barrio en las afueras de la ciudad. Tras las primeras averiguaciones con su pareja, habría sufrido un fuerte dolor de cabeza y enseguida el desvanecimiento, cuando llegó al hospital ya estaba muerta. El cuerpo será sometido a la autopsia para determinar fehacientemente las causas de su deceso.

A las 7 de la mañana de este martes, autoridades del hospital local dieron cuenta a la comisaría seccional Primera sobre el ingreso sin vida de la mujer a la guardia de emergencias, quien si bien no presentaba lesiones en su cuerpo, se desconocían las causas de su fallecimiento.


Tras las consultas con el juez, dispuso que se practique la autopsia. En un diálogo con su pareja Carlos López, relató que cerca de las 6:45 horas de este martes, su señora se levantó para ir al baño, oportunidad en que cayó desvanecida inconsciente. De allí con auxilio de otros familiares la llevaron al médico pero ya había muerto.


Se instruyen actuaciones para determinar las causas de su muerte.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas