SEGUINOS

POSADAS

En Santa Ana un incendio arrasó dos locales y una vivienda

Tres dotaciones de Bomberos tuvieron que trabajar más de una hora y media para sofocar un incendio que se produjo en horas del mediodía en Santa Ana y arrasó dos locales comerciales y una vivienda en la que residían las propietarias de los negocios. Ya en horas de la tarde, peritos de Criminalística y de Bomberos establecieron que el fuego se inició a causa de un cortocircuito en la instalación eléctrica.

A las 12.50, la Comisaría de Santa Ana fue alertada sobre el siniestro. Una patrulla llegó hasta la avenida San Martín, donde constataron que las llamas se apoderaban de la tienda de ropas y zapatería Lucas, motivo por el cual solicitaron la presencia de los Bomberos.



Dadas las características del incendio, se movilizaron hasta el lugar las autobombas de Santo Pipó, Garupá y San Isidro, que tuvieron que trabajar intensamente para sofocar el foco ígneo que había tomado grandes proporciones.



Para cuando arribaron los camiones hidrantes al lugar, las llamas ya habían tomado el copetín y cotillón Carita Feliz, que también terminó con destrucción total.



Ambos locales y la vivienda eran alquiladas por Graciela Marlene Romero (27) y Andrea Coronel (22). Los especialistas establecieron que el fuego se inició en la casa a raíz de un cortocircuito.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas