SEGUINOS

POSADAS

En Santa Clara, vecinos celebran perforación de pozo de agua

El barrio Santa Clara de Garupá hace años que tiene problemas en la distribución y abastecimiento de agua. Hace unos 20 días, la Unidad Ejecutora concretó la perforación de un pozo profundo de agua en la zona para solucionar la problemática. “Gracias a los pedidos y trabajo en conjunto de todos logramos que se perforen unos 400 metros más o menos. Ahora se están haciendo las conexiones y sólo esperamos que se coloque la bomba”, expresó en declaraciones a /c6 la vecina Valeria Ortiz. Asimismo, sostuvo que faltan otros temas por resolver en el barrio, como la inseguridad.

Por su parte, Adelina Barboza contó que “acá hay muchas cosas por hacer, como el arreglo de calles, veredas, empedrados y la seguridad. La red cloacal es un desastre también y antes sólo nos arreglábamos con el tema del agua por perforaciones de lluvia, ahora ya estamos contentos con esta nueva perforación”.



Contó que “hoy por hoy tenemos más o menos día por medio, una o dos horas, y no con presión. Así que estamos contentos con la obra y además queremos que se meta Samsa porque queremos pagar el servicio, si cumplen, claro”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas