SEGUINOS

POSADAS

En Santa Inés, asaltaron y maniataron a un hombre

Un hombre que reside en inmediaciones de la Escuela 627 del paraje Santa Inés, en Garupá, denunció este viernes a la noche que fue asaltado por dos motoqueros que llegaron a su vivienda con la excusa de adquirir dos gallinas.
Amancio Iturbe (64) relató que a las 19.15, dos personas jóvenes llegaron en una motocicleta roja y pidieron que les vendiera dos gallinas. Cuando el hombre retornó del gallinero con las aves, los delincuentes lo tomaron de los brazos e introdujeron en la vivienda, donde lo maniataron con sogas y cables tras intimidarlo con un cuchillo.

Con la situación dominada, los malvivientes revolvieron toda la casa y escaparon con 300 pesos en efectivo, dos radiograbadores, un anillo de oro con las iniciales de la víctima y un reloj pulsera.



Iturbe sostuvo que antes de abandonar la casa, uno de los ladrones le pegó un puñetazo en el pómulo derecho, razón por la cual decidió quedarse inmóvil en la cama hasta que la motocicleta se alejó del lugar hacia la ruta 105.
El hombre sufrió traumatismo de cráneo, con hematoma en la región orbitaria derecha y contusión en pómulo, dijeron voceros de la Policía.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas